Cambios para tener Jugadores Excelentes

17 Ago 2017 11:35 #30153 por eusko
Como habreis podido observar la web ha sufrido una renovacion, no solo por fuera visualmente sino tambien de organizacion interna y ordenamiento. Entre otros motivos se busca aumentar la seguridad de la pagina migrando la version Joomla 2.5 a la 3.7 directamente de un salto.

Pero no es el unico cambio, tan solo el primero. De cara al Campeonato de Invierno se implementarán un par de sencillas reglas para comprometer a los jugadores a la participacion activa de las carreras.

1- A partir de este momento la Adhesion a la liga tiene un coste de 6,00 euros para los nuevos participantes, los actuales no tendrán que realizar ningun pago. Este simbolico pago tendrá como primer objetivo filtrar a aquellos jugadores que piden plaza quitando tiempo a la administracion con los cambios para seguidamente no volver a aparecer por la liga dejando una plaza ocupada durante cierto tiempo. El coste es un unico pago cuya validez será de por vida siempre que se cumpla una condicion. Esta condicion es sencilla: tan solo se deberá participar en un minimo del 50% de las carreras del campeonato al que se apunte. De no cumplirse esta condición se deberá renovar la Adhesion mediante un nuevo pago de 6,00 euros. Participar en los campeonatos no es obligatorio, pero de hacerlo es de esperar que se cumpla esta minima condicion.

2- Tambien se aplicará un filtro en el Campeonato de Invierno, solo cumpliendo 1 de 2 condiciones se podrá participar en la carrera. Para poder correr se debe cumplir la regla del 107% o dejar registrado en el Hotlaps al menos el numero total de vueltas correspondientes a la carrera.

Por otro lado a fin de atraer a mas participantes se intentará mejorar la Administración de la liga y finalmente, tras varias temporadas, se dejará atrás el rFactor 1 para dar el salto a los juegos Automobilista y/o Assetto Corsa, según el mod.
El siguiente usuario dijo gracias: Tubeless, Lucky, Eleanor, Rumano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2017 20:12 #30211 por mermo
yo sintiendolo mucho si hay que pagar no corro ,no por tacaño si no por que estoy sin trabajo y economicamente no puedo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos