GP España Cartagena 17 Abril

17 Abr 2013 23:50 - 27 Abr 2013 01:19 #18882 por eusko
Los resultados definitivos del GP España Cartagena son los siguientes.

No hay cambios por sanciones.

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2013 00:17 #18887 por jidoman
no hay cronicas :19: :27:

me alegro de poder volver a pista :09: buena carrera, pido disculpas a los que toque suavemente en la primera vuelta, no me esperaba que vais a frenar tan temprano :34:
en la segunda parte casi todo en solitario como esperaba asi que enhorabuena al podio :43:

18 Abr 2013 00:21 #18889 por Tolo
A2,A2,A2 :lol: :lol: :lol:

Bromas aparte pues bueno Eleanor era inalcanzable asike solo podia optar al 2º puesto como maximo...Pero no fue nada facil ya ke Saw se emperraba en alcanzarme y yo ..."kita vicho" :26:

En una pekeña salida de pista ke tube logro alcanzarme y nos las teniamos tiesas durante bastantes vueltas y claro yo seguia cometiendo pekeños errores hasta ke finalmente me paso.Le duro poco la alegria x q enseguida empece a apretar para ke no se marchara y tubo la mala suerte del incidente con su Anti virus.

Estoy seguro de ke terminariamos peleando hasta el final pero esta noche no pudo ser.

En fin,felicidades a Eleanor y tb a Ivanmulti ke se empieza a aficionar a los podiums :21:

Y tb me felicito a mi mismo x sumar otro podium mas (pleno en podiums en este campeonato)

Venga va,felicidades pa todos y acabo antes :16:

18 Abr 2013 21:03 #18893 por Eleanor
Pensaba que Tolo me lo iba a poner mas difícil, pero al final fue una carrera muy fácil, rodé muy tranquilo toda la carrera e incluso así cometí algún que otro error.

Quiero dar las gracias a JidoMan por salirse amablemente de pista para dejarme pasar :27: y a Eusko que también pegó un frenazo antes de la chicane.

En fin, a ver si me dura la suerte hasta la próxima carrera y mejora la de Lucky y Saw con sus problemas técnicos.

18 Abr 2013 21:09 #18894 por Tolo
Di ke si,tu entrena duro ke asi me llevo el campeonato mas facilmente :43:

18 Abr 2013 21:21 #18895 por Tubeless
Bueno...escribiré algo.

Se ve que este no era mi circuito. Con respecto a los "monstruos interplanetarios" es donde mas diferencia me he dejado.

NO fue nada fácil. Salida pésima y a remontar. Cuando empiezo a coger ritmo me eche encima de Lucky en la última curva y no tengo muy claro si trompeó el o le toqué yo. Espero.

Mas tarde en la curva 1 tenia a Jidoman a tiro. Llegamos al final de recta casi en paralelo y decido frenar un poco bestia e intentar ganar el vértice. Las dos trayectorias se unen justo en el vertice y yo salgo peor pardo. Otra vez último.

Eusko no esta demasiado lejos en la general..... Habrá que hacer un esfuerzo. Inicio una nueva remontada..... 7º, 6º, 5º.....Ivanmulti en el punto de mira des pues de haber pasado el ecuador de la carrera. El "joio" a medida que pasaban las vueltas mejoraba tiempos (aprede rápido) y yo para recortarle tenia que hilar muy fino. Tan fino que en la chicanne rocé levemente los neumáticos. todos sabemos lo poco estables que son estos coches asi que....trompo, trompo, buuuuuuu!!!!

El resto de carrera fue querer y no poder contra un Ivanmulti que supo gestionar muy bien la segunda parte de la carrera y no cometio fallos reseñables a pesar de llevarme casi pegado a el todo el tiempo. LLegamos a meta con 0.4 seg. de diferencia.

El abandono de SAW me dió la medalla de madera.

Saludos.

Enjoy and Think Green!

18 Abr 2013 21:48 - 18 Abr 2013 21:49 #18896 por Tolo
El proximo circito es especial ya ke Tubeless es el padre de la criatura y como buen amigo mio ke es intentare x todos los medios ke pille un podium alli (si logro asistir claro)x q despues de este campeonato se lo merece.
Asike vete preparandote Tube,cuando tenga un rato libre te ire enviando algun reglaje, y si coincide ke vas detras de mi en la carrera no te lo pondre dificil para pasarme :07:

18 Abr 2013 23:37 #18897 por jidoman

Eleanor escribió: Pensaba que Tolo me lo iba a poner mas difícil, pero al final fue una carrera muy fácil, rodé muy tranquilo toda la carrera e incluso así cometí algún que otro error.

Quiero dar las gracias a JidoMan por salirse amablemente de pista para dejarme pasar :27: y a Eusko que también pegó un frenazo antes de la chicane.

En fin, a ver si me dura la suerte hasta la próxima carrera y mejora la de Lucky y Saw con sus problemas técnicos.

hombre, con muxo gusto, aunque la verdad es que me he pasado de frenada, como iba a caza de Eusko no pensaba apartarme ya que he notado tu liderado en solitario, de todos modos me ibas a adelantar seguro pero no pensaba perder ni una decima... mira por donde :14: me sali y perdi casi 6s :06:

19 Abr 2013 01:46 #18898 por eusko
Eh.. mentirosillo que como mucho perdiste 1 segundo, que ahi iba yo controlando los tiempos. Y bueno.. tanto como frenazo no, ya estabas cerca y hasta me sacaron bandera azul, asi que tampoco era mal sitio para dejarme doblar.

Los veteranos sabemos donde, cuando y como dejarnos adelantar para molestar lo menos posible y para perder cuanto menos tiempo mejor en la maniobra. Claro que... los veteranos tampoco estamos muy acostumbrados a ser doblados... :oops:

19 Abr 2013 17:25 - 02 May 2013 18:32 #18902 por A_Senna

Tubeless escribió: Bueno...escribiré algo.

Se ve que este no era mi circuito. Con respecto a los "monstruos interplanetarios" es donde mas diferencia me he dejado.

NO fue nada fácil. Salida pésima y a remontar. Cuando empiezo a coger ritmo me eche encima de Lucky en la última curva y no tengo muy claro si trompeó el o le toqué yo. Espero.

Mas tarde en la curva 1 tenia a Jidoman a tiro. Llegamos al final de recta casi en paralelo y decido frenar un poco bestia e intentar ganar el vértice. Las dos trayectorias se unen justo en el vertice y yo salgo peor pardo. Otra vez último.

Eusko no esta demasiado lejos en la general..... Habrá que hacer un esfuerzo. Inicio una nueva remontada..... 7º, 6º, 5º.....Ivanmulti en el punto de mira des pues de haber pasado el ecuador de la carrera. El "joio" a medida que pasaban las vueltas mejoraba tiempos (aprede rápido) y yo para recortarle tenia que hilar muy fino. Tan fino que en la chicanne rocé levemente los neumáticos. todos sabemos lo poco estables que son estos coches asi que....trompo, trompo, buuuuuuu!!!!

El resto de carrera fue querer y no poder contra un Ivanmulti que supo gestionar muy bien la segunda parte de la carrera y no cometio fallos reseñables a pesar de llevarme casi pegado a el todo el tiempo. LLegamos a meta con 0.4 seg. de diferencia.

Saludos.

Enhorabuena a Eleanor, Tolo y ivan por ese podium...

Enhorabuena tube... vas progresando y una pena que no esté yo para verte como lo estás haciendo... espero que en el próximo campeonato de invierno... no me pase lo de este, así que me ha quedado una penita, y a la vez me voy alegrando que por fin mi compañero Tolo va a ganar el Campeonato.. sólo ha de puntuar y ya es tuyo... pero claro siempre y cuando saw gane el gran premio, que sólo le sirve eso... ÁNIMO COMPAÑERO, esta vez SI...

Ya he notado estas semanas que no me habéis echado de menos jajajajajaja... eso es bueno...

:03:

Un saludo.

Brno:5º,Eurospeedway:1º,Redbull Ring:2º,Nurburgring:2º,Zandvoort:1º,Oschersleben:2º,Cheste:1º

Campeonato F1 2012:
Ale:11º,Hun:10º,Bel:sc,Ita:7º,Sin:9º,Jap:8º,Cor:1º,Ind:sc,Abu:DNF,USA:7º,Bra:10º

Historia de Jack Brabham
Campeonato Invierno 2012:
Moirana:3º,Nueva Zelanda:1º,Resto:sc

A_Senna

19 Abr 2013 17:39 #18904 por Tolo
Claro ke te echamos de menos Senna,ademas si llegas a estar tu yo no hubiese pisado tanto podium pero ea x lo menos tenemos el de contructores pa los 2 :07:

19 Abr 2013 22:23 - 02 May 2013 18:32 #18907 por A_Senna

Tolo escribió: Claro ke te echamos de menos Senna,ademas si llegas a estar tu yo no hubiese pisado tanto podium pero ea x lo menos tenemos el de contructores pa los 2 :07:

Si... el de constructores y tu con coger 2 puntos ya eres campeón.... :07: :39: osea... constructores y piloto... :12:

:03:

Un saludo.

Brno:5º,Eurospeedway:1º,Redbull Ring:2º,Nurburgring:2º,Zandvoort:1º,Oschersleben:2º,Cheste:1º

Campeonato F1 2012:
Ale:11º,Hun:10º,Bel:sc,Ita:7º,Sin:9º,Jap:8º,Cor:1º,Ind:sc,Abu:DNF,USA:7º,Bra:10º

Historia de Jack Brabham
Campeonato Invierno 2012:
Moirana:3º,Nueva Zelanda:1º,Resto:sc

A_Senna

19 Abr 2013 22:25 #18908 por Tolo
Haber si puedo asistir ke es lo primordial sino solo me kedaria esperar a ke Saw no gane :14:

Hoy ya me he pegado una buena tanda pero ya lo he dejado todo preparado

20 Abr 2013 22:25 #18922 por Lucky

Tubeless escribió: Bueno...escribiré algo.

Saludos.

No te preocupes tube, el trompo lo hice yo solito, por eso me sorprendió que me esperabas y te di las largas para que siguieses. Me dio un tiron el abductor de la pierna izquierda y aguente un poco más. Al final tuve que abandonar por problemas geriatricos jajajajaja.:01: :01: :01: :01:

20 Abr 2013 22:26 #18923 por Tolo
Joer lucky parece ke tienes 60 años :46:

27 Abr 2013 01:20 #19059 por eusko
Quedan publicados los resultados definitivos del GP España Cartagena que ya podeis revisar en el primer mensaje de este tema.

Tiempo de carga de la página: 0.357 segundos