Oxidado, perdido y desubicado

10 Ene 2018 12:39 #30453 por mandi
Buenas.

Los Eusko, Eleanor, Lucky y alguno más me conocerán. Llevo años, no se si dos o tres desconectado de todo esto y me está picando otra vez el gusanillo, pero estoy muy pérdido. Yo me quedé en el rfactor 1 en su día y ahora todo esto ha cambiado mucho. Además tengo que probar si el pc me aguanta lo que tenéis puesto porque muy justo andará ya que el pobre está más viejo que yo.

Veo que estais con el Automobilista. Me he descargado lo que teneis en la web pero no tengo ni pajolera idea de como va. ¿Hay que comprar el juego? ¿Se juega por Steam? Todo tipo de información se agradecerá, porque además tuve que cambiar la placa base dos veces, formatear el pc y no tengo nada de lo que tenía. Está sin instalar hasta el volante y puede que falte alguna cosa indispensable para que un juego de estos se abra y por lo menos rule un poco, aunque sea a tirones.

Gracias por adelantado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2018 15:45 #30454 por Lucky
Hola Mandi que tal. pues ya lo tienes todo. te mando la contraseña por privado.

13 Ene 2018 19:10 #30455 por eusko
Mandi que gusto verte por aqui! Desde la ultima vez que participaste pues sí las cosas han cambiado, reglamentos modificados, paginas nuevas, gente nueva y normas nuevas. Y como no, juego nuevo! Ya tocaba dar el salto, el rFactor1 ya se habia quedado muy atrás y esta liga es bastante conservadora en ese aspecto, recuerda que tambien costó dar el salto del F1 Challenge al rFactor.

Pues Automobilista es parecido al rFactor en muchos aspectos, de hecho la base del motor la cogieron los actuales desarrolladores (Reiza) de ahí y la estructura de archivos del juego es casi identica. Todo lo demás como la interface, la optimizacion grafica, etc. es mucho mejor.

¿Tu PC lo aguanta? Si te aguanta rfactor1 seguramente te aguante bien, a algunos incluso les va mejor a pesar del gran salto de calidad grafica.

¿Que hay que hacer para jugar? Pues igual que siempre, descomprimir el juego y darle duro! Lo unico por ahora solo hemos podido acceder al servidor a traves de IP.

¿Steam? Es un programa creado por la pagina del mismo nombre desde donde se pueden comprar los juegos, una vez comprado el juego el programa lo que hace es descargarlo y tener todos los juegos juntitos y ordenaditos para que no se pierdan, y si los desarrolladores de los juegos hacen alguna mejora entonces el programa los actualiza automaticamente, como quien actualiza el sistema operativo windows.

¿Hay que pagar? No, como he dicho es descomprimir y listo, se puede jugar online sin problema. Si lo quieres comprar hay claves Steam por ahi por poco mas de 10 euros, pero ten en cuenta que la version del juego en el servidor tiene que ser la misma con la que intentes entrar, si intentas entrar a traves de la version de Steam al servidor no podrás porque la del servidor es mas antigua. Es la version que he puesto a descargar.

¿Y que mas? Nada mas! Apuntate y disfruta del campeonato de invierno, que está muy igualado y el Corvette es facil y divertido de llevar.

16 Ene 2018 22:25 #30465 por mandi
Gracias, lucky y eusko.

Me he tirado tres meses para encontrar el cd de instalación del volante, pero ya está.

Pero no se ni abrir el juego. Hay 3 aplicaciones, AMS config, dedicated y AMS a secas.

La config no me la deja abrir me pone "la aplicación no se puede iniciar correctamente (0xc000007b).

La dedicated abre una venta, pide una pass, pongo la que me dijo Lucky, te deja seleccionar unos coches, unos circuitos, pero ahí no se abre ni ostias.

Y el AMS a secas directamente no hace nada. Da igual que pinches que no.

Entonces no se si estoy haciendo el garrulo o estoy haciendo el garrulo. O es que me falta algo, o simplemente está mal instalado y me lo tengo que bajar o instalar otra vez.

Como dije, ando muy perdido.

17 Ene 2018 09:19 #30466 por eusko
El ejecutable del juego es el AMS a secas, y esos errores que comentas diría que no has terminado de descargar el archivo completo. Usa la descarga alternativa y nos cuentas. El config deberias poder abrirlo sin problemas. A mi, mi caso, lo abro bien y luego cuando acepto lo que tenga que aceptar se cierra y luego me salta error de windows que dejó de funcionar, pero la configuracion se guarda bien. Eso si es cosa rara, lo tuyo si acaso que no se ha descargado completamente el comprimido.

17 Ene 2018 09:26 #30467 por mandi
Ok, gracias. Volveremos a intentarlo.

Ayer 22:36 #30472 por mandi
Por fin.

Instalé otra vez y seguía igual, estuve mirando tutoriales e historias varias, y yo estaba casi seguro de que me faltaba algo por instalar. Formatee el pc hace poco porque casco la placa base y me sonaba que cuando volvía a instalar rfactor y todo eso le tenía que meter alguna cosa. Pues era el DirectX que no lo tenía.
He conseguido entrar al server y todo. Pero bueno estoy muy perdido, no se donde estan las cosas del juego, pero eso es enredar y echarle un poco de tiempo. A ver si para la siguiente semana lo tengo todo mínimamente controlado para no liarla y ver como va el pc en carrera.

Gracias por la ayuda.

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos