WARFACE

17 Ene 2018 19:42 #30468 por alvaro Z
a alguno os hace este juego ? podriamos darnos unos tiros en ratos libres

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2018 13:31 #30477 por eusko
Yo ya tuve mi epoca con Doom, Duke Nukem, Quake pero con el que más jugué fue con Unreal por equipos en internet. Molaba la de conseguir la bandera en la que un porrón de gente luchaba contra otro porron de gente, lo normal era no llegar demasiado lejos, siempre había alguien dispuesto a pegarte un tiro XD.

21 Ene 2018 13:32 #30478 por eusko
Tambien jugué al primer Call of Duty y la verdad es que la ambientacion y realismo fue un gran salto de calidad.

21 Ene 2018 17:19 - 21 Ene 2018 17:20 #30480 por alvaro Z
Este está muy bien , gratuito , podríamos quedar unos cuantos y reirnos un rato y también si se puede vengarnos de eleanor y Optimus jejejejeje es descargable si queréis paso el enlace

03 Feb 2018 12:15 #30517 por Optimus
Wenas,

Nunca fui de es tos de tiros en primera persona.

He volado...por ejemplo con el IL2-Sturmovik...simulador de guerra aérea de la segunda guerra mundial.

Coches .....muchos, pero ya con asseto corsa, automobilista comprado y nuestros campeonatos......va bien. Estoy registrado en assetto.es, 900 grados...pero no tengo tiempo de dedicarme a ellos sin dejar esta, asi que nada......

Despues, sigo jugando a hattrick.org, el primer juego online, lo conocereis, manager de futbol.

Y la epoca mas friky de mi vida, jugue a OGame, antes del cambio de estetica del juego......el colmo del frikismo....cuando los smartphone no abundaban...con una black berry sacando la flota.....a las 3 Am todos los dias ON en el reset del server....en fin........fuy un TOP muyyy alto en el universo 17 del ogame españoll, fuy GO( Juez) del UNI 15, con el TOP 1 del ogame hispano en el server....

En fin.......q tanto escribir pa decir que los de tiros no me van.........

Me voy al super.....jejejejejejeje, tiempo estimado de llegada 4 min 25 seg......si no paro en el ceda el paso que hay al salir de casa.....Es coña.

03 Feb 2018 13:33 #30518 por eusko
Sí, ya comentamos que ambos jugamos al OGame en aquella epoca, son de esos juegos que te absorven sin darte cuenta y casi ni te dejan vivir. Dejarlo fue una buena decision. Por cierto, como te llamas de manager o de equipo en Hattrick? Así podré seguirte (adivina como me llamo yo XD), aunque para variar seguro que tambien estás por encima mio...

03 Feb 2018 16:44 #30519 por Optimus
En HT anabarranco, en honor a mi hermana.

el equipo Aniha, FC, esto en VI, hace falta tiempo para subir......

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos