Krystian Campeon del Campeonato Invierno 2016

17 Mar 2017 13:21 #29383 por eusko
El inicio del campeonato casi ni por un momento dió a entender que Krystian terminaría dominando practicamente todas las carreras. Tras la primera carrera parecía que Eleanor y Optimus serían los claros favoritos, pero practicamente abandonaron la competición en los primeros compases. Tras la segunda carrera Krystian aparecía en escena para disputar las victorias a Eusko, un recien llegado llamado Shinpu y un historico de la liga como es Alain Prost, que siempre ha sido competitivo en la zona media-alta.

Pero Krystian tras patinar en la 1ª y 3ª carrera decidió dejar claro que era no solo el favorito para ganar el campeonato sino que lo haría con claridad, y lo hizo encandenando nada menos que 4 victorias seguidas, mientras veía que Eusko iba quedando tras él durante casi todos esos grandes premios aupándose como el que iba a quedarse con la medalla de plata al final del campeonato.

Pronto terminarán cogiendo ritmo tanto Shinpu, como Anto o Alain Prost siendo unos habituales en la zona alta tanto en calificacion como en carrera, mientras que Villa y Grasslin no logra inquietar en la clasificación ya que les ha faltado regularidad en la participación a las carreras.

Ramoneli es el ultimo de los pilotos realmente competitivos que no ha podido terminar más arriba debido a que no empezó a asistir asiduamente a las carreras hasta que el campeonato cruzó el ecuador de la competición.

Krystian estandarizó desde la 4ª carrera una forma de ganar consistente en hacer pole, tirar en las primeras vueltas y una vez con el margen suficiente se dedicada a conservar neumatico mientras observaba a lo lejos como los demás luchaban por la 2ª posición. Esta estrategia no era efectiva en el momento en el que otros pilotos calificaban por delante de él, de ahí la importancia de lograr la pole.

A falta de al menos 3 carreras ya se daba a Krystian como ganador del campeonato de invierno, por lo que el publico empezó a seguir la lucha por la 2ª posicion, que protagonizaban Eusko y Shinpu. Tenian una lucha bastante igualada con Eusko partiendo con ligera ventaja, pero la lucha practicamente perdió fuerza cuando Shinpu no pudo asistir a la carrera inglesa. En esa carrera Eusko sumó 18 puntos demoledores que finalmente han resultado más que suficientes para alzarse con esa 2ª posición.

En cualquier caso, Shinpu se presenta con un gran debut, un recien llegado a la liga que ha demostrado ser tan agil al volante como limpio en pista. Y esperamos verle en la zona alta de más competiciones de la liga.

Enhorabuena a Krystian que logra su primer campeonato tras haber quedado nada menos que 3 veces segundo y haber pisado en una ocasion más el podium.

¡Krystian Campeon del Campeonato de Invierno 2016!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos