¿Eres nuevo en la liga? Presentate aqui

05 May 2017 11:05 #29731 por eusko
Bienvenido Darkmelon, los que vienen del F1 Challenge son ya de por si veteranos a pesar de la racha sin correr.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2017 16:33 #29757 por harlikzx
hola soy harlik experiencia en juegos similares F1 de la play en este soy nuevo pero con ganas de mejorar dia dia un saludo a todos nos vemos en la primera curva jajaja taluego

11 May 2017 18:54 #29759 por Alberto Lorente
Hola soy Alberto de Argentina, hace varios años que participo en torneos de Turismo Carretera(rfactor) la categoría más popular aquí. Estoy buscando cambiar un poco esa categoría y buscando me crucé con este foro así que aquí me tienen. Lo único que creo me va a complicar un poco la diferencia horaria que tengo pero bueno ya veremos eso :)
Un abrazo grande.

29 May 2017 03:25 #29837 por Ramsesr11
Buenas!!! Me llamo Ramses Seminario (Ramsesr11), 24 años, soy de Venezuela, amante del automobilismo en general. No sé si llamarme un piloto experimentado en esto del Sim-racing, pero ya he competido en varias ligas tales como Xtremeracers, Xtremefactor y participe en la edición 2014 de las 24 horas de Le mans organizada por Sim-racing.org de hecho participe con Eleanor que veo que esta compitiendo por aqui también jajaja Ademas también he corrido con Kikepalmer que también lo vi por aqui, y bueno tengo intenciones de entrar al campeonato de WTCC si mi conexión a internet me lo permite...

Por demas animado de volver a correr en una liga :10: (no corria desde ese 2014 por temas de tiempo, así que debo estar algo oxidado jaja).

29 May 2017 09:54 #29840 por eusko
Bienvenidos a los ultimos llegados, suena muy bien lo que escribís, espero lo paseis tan bien como nosotros en las carreras.

30 May 2017 22:29 #29850 por Rueda52
Muy buenas a todos.

Soy Patrick (Rueda52) tengo 26 años, soy de barcelona. Conoci rfactor hace almenos 8 años, jugando online alguno menos.. aunque ahora llevo mucho sin jugarr :15: .

Un saludoo!! Y graciias

Graciiass

07 Jun 2017 13:17 #29914 por Angel
Buenas comunidad! Me llamo Angel y vengo de F1 Champs, he visto que vais por canada y aun queda campeonato y me gustaria volver a ponerme en forma, durante este tiempo, hasta volver a iracing etc..

Un Saludo!!

08 Jun 2017 16:36 #29916 por joanmunoz
Hola! Soy Joan Muñoz, tengo 20 tacos y he sido un loco del rFactor desde pequeñito. Después de muchos años fuera, quería volver a correr y os he encontrado a vosotros. Espero que nos lo pasemos bien! Un saludo.

09 Jun 2017 10:05 #29921 por eusko
Bienvenidos a los ultimos.

18 Jun 2017 10:38 #29993 por danysudog
Hola a todos!!!me llamo Dani y tengo 30 añetes.Mi experencia es media anduve en alguna liga de GT Racing hara como unos 4 años y desde entonces sequia total jeje.Espero a que haya hueco en Wtcc aunque ya este empezado.Nos vemos pronto!!!

18 Jun 2017 10:42 #29994 por zeuseltoro
hola a todos. Mi nombre es Sergio e intentare hacer unas buenas carreras.nos vemos en la pista

09 Jul 2017 12:48 #30071 por otto
Hola!
Me llamo Fer, soy de Galicia y mi nick en el juego es otto
Hace mucho tiempo que no juego a rfactor, pero me volvió a picar el gusanillo, y a ver como va...
Saludos a todos!
:10:

01 Ago 2017 16:16 #30143 por ElSergios214
Buenas a todos, me llamo sergio del Álamo y soy un chaval aficionado a las carreras y al simracing en general, me he apuntado a esta liga para pasar un buen rato con vosotros. Espero tener una gran experiencia aquí, conocer gente que me ayude a mejorar, y sobretodo divertirme y ganar!!!!

Tratadme bien pls que soy nuevo!!! :44: :44:

02 Ago 2017 10:22 #30144 por eusko
Bienvenido Sergio, tienes tiempo de sobra para conocernos ya que llegas en el periodo vacacional, hasta finales de agosto no hay competicion.

08 Ago 2017 19:56 #30149 por julikiih
Hola buenas. Mi nombre es Julián y soy nuevo, llevaba tiempo queriendo volver a retomar el rfactor y tal y he visto esta página que parece de buen rollo. La verdad es que he jugado bastante a este juego ( sobre todo en mi etapa de los 10 a 15 años) pasando por diferentes comunidades y mods. Por lo demás poco mas que decir, soy de Santiago de Compostela y nada con ganas de empezar a darle fuerte jeje
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos