GP Brasil 26 Febrero

26 Feb 2015 23:46 - 04 Mar 2015 12:23 #24519 por eusko
Los resultados definitivos del GP Brasil son los siguientes.

Sin cambios.

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2015 11:08 - 27 Feb 2015 11:08 #24522 por bruss0
pues resumiendo rápido mi carrera,,,, fue bonito mientras duro
muchas sorpresas en este Gp,
en una buena calificacion consigo por sorpresa el segundo mejor tiempo, en la salida no se como, (literalmente, porque no veia a nadie ) paso primero la 1 curva y me pongo primero, la primera vez que me paso la primera vuelta en 1º posicion :09: , y no solo eso la segunda vuelta tambien pase el primero.......

pero de pronto me desperté del sueño, y me coche contra un muro :37: , y ay termino la carrera

27 Feb 2015 11:46 #24525 por eusko
Yo ví la tremenda ost... que te diste. No entiendo muy bien que te pasó. Mi carrera pues toda con el culo apretado porque Albertini lo he tenido detrás casi toda la carrera. El pobre echaría humo a partir de la vuelta 4 por no poder pasarme, porque no cometía errores y además tapaba y luchaba bastante bien.

Viendo que era mas lento hoy mi objetivo era terminar el podium (si Eleanor me dejaba ya que andaba tambien cerca y recortando) a la par que fastidiar lo maximo posible a Albertini en plan "a ver cuanto aguanto". Y dentro de esa estrategia estaba entrar en la misma vuelta que él en boxes, porque sabía que pararía una vuelta antes para intentar adelantarme en la parada pero... jejeje, no pudo ser. Ahí ya echaría aun mas humo o algo así --> :06:

En las ultimas vueltas por fin logra salir cerca de mi de la ultima curva, porque no sé como pero siempre salía mucho peor que yo, al contrario que la 1ª curva que él se me echaba encima al igual que en la curva 3. Y empezó el baile de rebufos.

Al final logra adelantarme, no sin sudarlo bien y como yo soy machacón intenté devolversela. De hecho casi lo consigo habiendolo intentado en unas ocasiones, pero finalmente Albertini se llevó el gato al agua. Era más rapido, se merecía quedar por delante. Yo era más rocoso y luchador, tambien me lo merecía. Pero al final es quien pasa antes por meta y le tocó a Albertini.

Gran carrera, muy luchada con mucha tension. A ver ahora la F1 que tengo que prepararla... YA!! A ver si puedo avanzar mucho este finde.

27 Feb 2015 18:02 - 27 Feb 2015 18:14 #24526 por krystian
Contento por la victoria. Entrene bastante porque he tenido mas tiempo y me encanta este circuito y se noto en carrera.
Buena cali aunke no pude ni acercarme a mi mejor tiempo siempre igual.
Sali mal. No se veia el semaforo y tuve que salir escuchando los pitidos que hace el semaforo al encenderse y perdi dos posiciones .rapidamente recupere un con albertini que casi trompea y me puse tras brus que tiraba fuerte hasta que se salio. El mismo accidente tuve yo en entrenamientos por entrar colado y pisar el piano. Los pianos en este circuito eran muy traicioneros.
De ahi en adelante tirar fuerte llegue con 4 segundos a boxes y cuando sali estaban a menos de 2 pero pude irme y ganar.
Con ganas de que empiece la f1. Hasta entonces habra que hacer alguna pachanga o algo para matar el gusanillo
A ver si esta semana me pongo con los videos k tengo mas tiempo

04 Mar 2015 12:24 #24618 por eusko
Quedan publicados los resultados definitivos del GP Brasil que ya podeis revisar en el primer mensaje de este tema.

Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos