GP Sudafrica Kyalami 22 Noviembre

22 Nov 2015 23:49 - 02 Dic 2015 13:00 #26783 por eusko
Los resultados definitivos del GP Sudafrica Kyalami son los siguientes.

- Sin sanciones.

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2015 00:01 #26786 por eusko
Cronica GP Sudafrica Kyalami

La temporada GT ha terminado, ha sido dura y muy competida, sobre todo en lo que al título mundial respecta. Eleanor y Optimus nos han dado una leccion de conduccion, competitividad, caballerosidad en pista y velocidad. Finalmente Eleanor ha tenido ese puntito extra que parecía faltarle a Optimus en cada carrera y le ha servido para ser el...

CAMPEON TEMPORADA GT 2015

Hoy en Kyalami, Sudafrica, cabría destacar que durante toda la carrera en cada una de las vueltas, en cada una de las curvas han estado muy pegados y presentes los 3 grandes exponentes esta temporada: Eleanor, Optimus y Eusko. Cualquiera de los tres podia haber ganado hoy, incluso Eusko que siempre suele estar un puntito por debajo de ambos ha estado muy batallador.

La pole se la ha llevado Optimus quien finalmente se ha llevado el gato al agua, no sin sufrimiento y lucha por evitar ser adelantado por Eleanor, que constantemente le ha pisado los talones y al minimo fallo de Optimus éste ya intentaba ganarle la posicion. Por detrás Eusko, que parecía mantenerse espectante realmente parecía guardar gomas y jugar a otra estrategia que, en el ultimo stint, parece que le dió sus frutos logrando rebasar a Eleanor que marchaba segundo y dirigirse directamente a por Optimus.

Las vueltas se acabaron y las posiciones terminaron con Optimus como ganador/batallador, Eusko como el pescador errante y Eleanor como el campeón relajado.

Enhorabuena a los tres que han protagonizado una temporada fantastica. Sobre todo, enhorabuena al campeon, que lo tendrá dificil para revalidar su titulo la temporada que viene.

Pero eso ya será otra historia.

23 Nov 2015 10:00 #26787 por Optimus
En primer lugar enhorabuena al campeon!!!!. Grande Eleanor.

Sobre la carrera, pues muy apretada como siempre ultimamente. En qualy casi em roba la Pole eleanor, cosa mala, ya que era muy probable que no lo hubiera podido seguir en cuanto mis gomas empezaran a flaquear. 1.33.5, mejor tiempo del finde. Y ha sido un finde que por circunstancias en casa no he podo apenas rodar.

Carrera a 2 paradas con blandas. Salida Bien mantengo 1ª posición, a las pocas vueltas tengo a Ele y Eusko pegados a mi culo, y las gomas mas bien maltratadas, por lo que tengo que entrar en al vuetla 7, yendo ellos a una vuelta más.

Primer PIT bien, salgo con 3 segundos de ventaja, lo que me da oportunidad de jugar con esos segundos y convervar algo de gomas ya que a este juego tengo que sacarle 8 vueltas. En este stint cometo algun error, ello hace que Eleanor me adelante en la vuelta que entramos a hacer el PIT de nuevo, pero Ele comete un error y en el pit lo adelanto de nuevo y salgo con 2.5 Seg de ventaja.
Eusko apura una vuetla más intentando adelantarnos, pero al menos yo salgo delante d eel para las ultimas 8 vueltas.
Ultimos Stint, con 2.5 seg de ventaja, toca jugar con ellos, y en este caso no sin apuros como siempre, pero consigo llegar a meta por delante.

Buena victoria, sabe bien, he hehco lo que he posiso por llevarme el campeonato sobre todo al final, ganando las 3 ultimas pero ha sido insuficiente.

Toca mejorar para la temporada que viene. Haré unos cambios en mi set de pilotaje, en lugar de 280º de giro de volante, intentaré que sea mas real, de acuerdo a un turismo, ya vere si 400º-500º......
Con respecto al TC, el cual uso en carrera...a veces más a veces menos. En esta carrera, lo he llevado en low como maximo...para el año que viene intentaré quitarlo del todo.

Nos vemos!!!

02 Dic 2015 13:01 #26811 por eusko
Quedan publicados los resultados definitivos del GP Sudafrica Kyalami que ya podeis revisar en el primer mensaje de este tema.

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos