GP China Shangai 02 Julio

02 Jul 2017 23:32 - 28 Ago 2017 19:22 #30055 por eusko
Los resultados definitivos del GP China Shangai son los siguientes.



Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 Jul 2017 23:52 #30058 por eusko


Una carrera trabajada pero no tanto como un entrenamiento previo adecuado, y es que Eusko ha tenido tiempo suficiente para preparar la carrera con más tranquilidad que en otras ocasiones y finalmente esta tranquilidad termina trasladandose a la pista. En calificacion no es novedad que no sea competitivo, pero tras la salida, que consigue ponerse practicamente 2º, logra posicionarse entre los primeros. Se le cuela Lucky que finalmente terminará tocando a Alain Prost a la salida de la recta de atrás. A partir de ahí la lucha fue tan solo de dos, ya que Optimus no conseguía engancharse a ellos producto del lastre aplicado de 60 kg.

Así las cosas Bakti, el novato del campeonato, mantiene el liderato de la carrera tras arrancarle a Alain Prost una increible pole. Pero Bakti no contó con que las gomas caerían tan rapido en eficacia y Eusko tras varios intentos finalmente logra adelantarle en la recta de atrás. A partir de ahí Bakti intenta mantenerse a la estela de Eusko y realmente logra aguantar en el umbral de los 2 segundos, pero finalmente las gomas dicen basta y se ve obligado a entrar en boxes para cambiarlas, mientras Eusko, con su peculiar estilo de conducción consigue hacer que sus neumaticos duren mucho más.

El resto será un camino de rosas hasta meta para el campeón de hoy. Bakti se entretiene demasiado en boxes y termina saliendo demasiado lejos del 2º, 3º y 4º. En ese momento son Lucky, Alain Prost y Optimus. Lucky y Alain Prost comienzan una encarnizada batalla cerrada en la que ambos irán cambiandose la posicion, mientras que más atrás a distancia Optimus hace su carrera conservando neumaticos.

Pasan las vueltas y las continuas luchas entre Lucky y Alain Prost se suceden, hecho que beneficia enormemente la estrategia de Optimus quien finalmente logra acoplarse a ellos a falta de unas 4 vueltas. Lucky, a falta de 2, comete un error pasandose de frenada en la apurada de la recta de atrás, hecho que aprovecha Alain Prost colocandose 2º y sacando suficiente renta como para poder llegar a meta sin sudar demasiado.

Por detrás Optimus, con la caña puesta, sabe que Lucky tiene las gomas muy tocadas y finalmente le mete el hachazo consiguiendo ese deseado podium y tan alejado vueltas atrás. Bakti termina 5º muy cerca de Lucky, un par de vueltas más y le hubiera ganado la posicion.

Carlos, sigue desperando pasiones en el publico femenino dedicandolas quemadas de motor en la recta de atrás.

Siguiente carrera... el infierno verde!
Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Jul 2017 14:06 - 03 Jul 2017 14:14 #30060 por Eleanor
Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Jul 2017 18:32 #30061 por eusko
Si la clasificacion que pegas es correcta la general no podría estar más apretada.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Jul 2017 16:44 #30062 por Optimus
Ha sido durillo. Habia rodado en 1.50.6 como mejor vuelta y por sectores 3 décimas mejor, pero loguea EUSKO y me casca 60 Kg de lastre.
Al dar la primera vuelta con ese peso, en seco, me di cuenta de que lo iba a pasar mal, era dificil bajar a 51 medios......

Asi que salgo 4....pq habia 5...si hay 20...salgo el 14. En las primeras vueltas aprieto por engancharme a Eusko y Batki, pero ni puedo...ni la goma a darme las 19 vueltas tratandolas asi. Decido simplente conducir, peor claro...por detrás Alain y Lucky. Me pillan, me pasan, me choco...los choco....mucha agresividad pa mi gusto. No soy rapido rodando en grupo, soy de frenar pronto, dejar correr el coche...y en grupo, pues te pasan por encima si conduces asi.
Hago un trompo, no se si por mi culpa o porque me dan en el culete......la cosa es que me veo solo y a casi 7 segundos del duo formado por alain y lucky.
Los voy cogiendo poco a poco, se estorban y eso me ayuda. entoences SORPRESA!!!!! batki para!!!!!!, 17 segundos de margen para 8 vueltas por delante....debe bastar por mucha goma nueva que tenga. Entonces si que me pongo laspilas y viendo que la goma aguantara aprieto y empiezo a rodar en 51 medios y altos.
Cojo al duo dinamico, vna los dos listos de gomas, lucky en las llantas, es facil de pasar, y alain me coge un segundo que me es imposible de quitarselo en la ultima vuetla,....un par d eelas mas y podria haber terminado segundo!!!!!, quien lo diria.
en fin......que el lastre en un circuito en seco y de F1........a mi me mata. En mojado.....debe cambiar la cosa y se iguala mas.
Nos vemos en la proxima....jejeje, va a estar divertido.

Un saludin.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Jul 2017 21:30 #30063 por Eleanor
En principio tendría que ser la correcta, voy actualizando una tabla cuando se resuelven las sanciones y cuento los puntos de qualy también. Voy repasando de vez en cuando, por si se me va la pinza.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Ago 2017 19:22 #30193 por eusko
Publicados los resultados definitivos tras sanciones.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos