GP EE.UU. Sonoma 15 Octubre

15 Oct 2017 23:28 - 16 Oct 2017 09:57 #30295 por eusko
Los resultados definitivos del GP EE.UU. Sonoma son los siguientes.


Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Oct 2017 23:40 #30298 por eusko


Ante la ausencia de peces gordos, la lucha de la carrera se centraría en Eusko, Alain Prost y Lucky con Carlos como espectador de lujo. Eusko se ve relegado a la ultima posicion de la parrilla al cometer un fallo durante la vuelta lanzada en calificacion, pero saliendo bien se pone inmediatamente 2º tras Lucky. Alain Prost, que consigue hoy la pole con nada menos que 2 segundos de ventaja, no sale bien y tendrá que seguirles en tercera posicion.

Tras unas 4 vueltas Lucky se sale en las primeras curvas del circuito y se ve obligado a abandonar, hecho que aprovechan Eusko y Alain Prost para protagonizar la lucha de hoy. El relato será bien corto ya que Alain Prost permanecerá pegado tras Eusko vuelta a vuelta hasta que, a falta de unas 8 vueltas, comete un error dejando un amplio colchón a Eusko de 7 segundos. A partir de ahí se acaba la carrera y Eusko no solo va mas tranquilo sino que su estrategia de cuidar la goma de la rueda delantera izquierda da sus frutos y logra ampliar esa ventaja hasta los 20 segundos.

Carlos logra un hito en su carrera deportiva al pisar por segunda vez el podium! Tiene merito lo que consigue este piloto que, a pesar de quedarse atrás, acude certamen tras certamen y logra acabar todas las carreras. Bravo!
Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Oct 2017 09:58 #30300 por eusko
Publicados los resultados definitivos sin cambios.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.553 segundos