Inscripciones

Ya has tomado la decisión más dificil, apuntarte a la liga. Aquí es donde ahora vamos a ayudarte a situarte en la web, en la liga, que necesitas para poder jugar... en fin, todo lo que necesitas saber, vamos a resolverte todas las dudas.

DONDE Y CUANDO

Todas las carreras, tanto las de Formula 1, Turismos como los variados Campeonatos de Invierno, se disputan los domingos dando comienzo a las 22:15 h. (hora peninsular de España). Disponemos de un servidor dedicado, solo tienes que conectarte a la partida correspondiente. Los nombres de las partidas se publican dentro de la información de cada competición en el Foro, y la contraseña del servidor es siempre la misma para las 3 competiciones la cual se te enviará por mensaje privado una vez te hayas inscrito.

FORO

Toda la información practicamente está en el foro. Dentro del mismo hay varios subforos para cada tipo de competición, tanto para la F1 como para la GT. La información de cada competición (mod, descargas, reglamento, escuderias, etc.) siempre se publica en los subforos 'Inscripciones' de cada competición. Los primeros temas están fijos y en ellos está toda la información de la competición.

- En subforo 'Inscripciones' todos los usuarios podrán inscribirse en las competiciones y descargar los mods correspondientes.

- En subforo 'General' se publica informacion adicional relevante de cada campeonato.

- En subforo 'Resultados' figuran los resultados de cada carrera así como una crónica de lo acontecido en la misma.

- En subforo 'Sanciones' se publica la repeticion de cada carrera así como las sanciones aplicadas a los pilotos.

CLASIFICACIÓN, HOTLAPS Y REGLAMENTO

En 'Competiciones' del menú superior visible en cualquier pagina de la web se puede revisar la clasificación general de pilotos, revisar el calendario, repasar los pilotos apuntados en las escuderías, echar un vistazo a los tiempos que se van haciendo en cada circuito y conocer el reglamento general de cada competición. Es importante sabérselo para no llevarse sorpresas a modo de sanciones.

PAGO ADHESIÓN

El pago de 6,00 euros para la inscripción es practicamente simbólico, se trata de un pago único válido indefinidamente por lo que no será necesario realizar ningún pago adicional por cada competición o temporada, siempre y cuando se cumpla una sencilla condición: se debe asistir como minimo al 50% de las carreras de la competición en que se esté inscrito. Si no se cumple esta condición a la siguiente temporada se deberá nenovar la adhesión mediante un nuevo pago de 6,00 euros.

Antes de realizar el pago hay que registrarse como usuario y completar todos los campos, incluidos los opcionales.

 

Nombre de Usuario

(importe no reembolsable)