Churrost no da opcion en Bahrein con un gran chelem

El inicio de temporada, que parecía competido, ha dado un vuelco en las espectativas y nos presenta a un firme favorito al titulo final. Churrost no solo ha arrasado en Q3 dejando a todos a mas de segundos sino que ha doblado al 4º clasificado. Le sobró tiempo incluso para hacer una parada extra y dejar bien claro quien se llevaría la vuelta rapida. Quizas Australia no era un circuito de su estilo, pero no hay duda que se ha adaptado perfectamente a las arenas de Bahrein.

Por detrás, nuevamente, Eusko sería el lider de los perseguidores pero... (tambien nuevamente) terminará sufriendo un accidente dejandole reposando el coche 122 segundos eternos en boxes, más tarde intentaría batir la vuelta rapida, pero no lo lograría. Será Gon el que se llevaría la 2ª posicion con una buena carrera tras sufrir varias peleas con varios pilotos en pista. Andres terminará en podium siendo el ultimo en llegar sin vuelta perdida.

Roman llega a meta con una vuelta perdida mientras que Eusko sufrirá la perdida de 2 vueltas. A partir de aquí serán varios pilotos los que no podrán acabar la carrera por diferentes motivos. Alain por problemas tecnicos en la vuelta 10, Carlos22 por accidente y rotura de suspension, al igual que David Menda, quien empezó la carrera muy fuerte y luchando posiciones con Eusko y otros pilotos. Y por ultimo Alvaro y Lucky se las verán en la salida, unico incidente grave de hoy en el que Alvaro sale demasiado tocado para continuar mientras que Lucky sobrevive al choque, aunque una pasada de velocidad en pitlane y no respetar la orden de hacer un drive through terminan repentinamente con su carrera y descalificacion.