Warning: Creating default object from empty value in /home/bricoval/public_html/f1race/plugins/system/zo2/framework/vendor/less/lessc.php on line 3491
F1 Race Comunidad Automobilista SimRacing - Lucky Campeon WTCC 2018

Lucky Campeon WTCC 2018

Lucky ha destacado en esta temporada WTCC 2018 practicamente desde el principio. Empezó muy bien sacando casi todos los puntos disponibles en una carrera y continúa rayando a buen nivel. Pronto le apareció un rival que sería un digno y directo candidato al titulo como lo fue Tolo, pero no pudo continuar dejando via libre a Lucky. Las alegrias no durarían demasiado ya que de repente apareció Optimus, una fiera en los coches turismo, y lo hizo ganando los 30+5 puntos durante las 2 carreras seguidas en las que participó. Pero nuevamente le jugó a Lucky la buena "fortuna" y a Optimus no se le vió más por las pistas. A la vez que Optimus tambien apareció AlvaroZ, otro gran piloto pero nuevamente cayó pronto en asistencia y tambien dejó de ser rival. Lucky, en esas carreras mas o menos a mitad del campeonato parecía flojear e incluso hubo una carrera a la que no pudo asistir. Aun así su lema era... participar y sumar puntos.

Tras la septima carrera es cuando Lucky empieza a sobresalir en la general y en las carreras ante la ausencia de los grandes, quedando unicamente Eusko quien finalmente sería con quien se disputaría la victoria final. Eusko venía de actuaciones discretas y un par de carreras sin asistir, tenía mucho que remontar. Lucky supo aguantar el tipo y dosificar el colchón que tenía, pero los nervios le pasaron una muy mala jugada en Monza, la penultima carrera, en la que Eusko hizo 30+4 puntos mientras que Lucky solo pudo sumar 19 puntos en total, demasiada sangría para no pasar factura.

Todo se decidiría en Japón, apenas 4 puntos separaban ambos pilotos con Alain como testigo de honor. Otro piloto que aún no había casi asomado en la general y que finalmente termina pisando podium a final del campeonato. Precisamente Alain ha ido de menos a más hasta el punto de ser claro favorito en todas las ultimas carreras, solo errores de pilotaje le quitaron el ansiado triunfo. De haber sido así durante todo el campeonato otro gallo hubiera cantado al final del todo.

En Japón Alain no falló, Lucky no falló y Eusko no falló. Simplemente Alain fue el más rápido y Lucky supo ganarle la partida a Eusko. Un titulo muy merecido que le aúpa muchas posiciones en el Salón de la Fama al lograr su primer titulo. Hasta entonces había sido el rey de los bronces.

Bravo Lucky bravo!